La Fundación Eco-Bahia realiza una entrega de 464 kg de alimentos perecederos y 320 kg de fruta para el apoyo de 70 familias de la comunidad maya de “San Pedro Coba”

  • Con el apoyo de Bahia Principe Riviera Maya Resort y el residencial Tulum Country Club se logró proporcionar una canasta básica conformada de 80 kg de atún, 100 kg de frijol, arroz y azúcar, 84 kg de cereal y 80 kg de fruta de manzana, naranja, papaya y piña. 
  • Eco-Bahia continuará apoyando a esta comunidad, brindando apoyo en materia de educación ambiental.  

Riviera Maya, 22 de agosto 2022.– El pasado sábado 20 del presente, colaboradores de la Fundación Eco-Bahia se reunieron con la comunidad maya de “San Pedro Coba”, conformada por más de 70 familias, con una densidad de 200 infantes. 

El objetivo principal era apoyar a dichas familias con la entrega de víveres. 

Con un total de 464 kg en alimentos perecederos entre los que se encuentran; azúcar, frijol, arroz, atún en agua, cereales y 320 kg de manzana roja, naranja dulce, papaya y piña. 

Representantes de la comunidad, agradecieron a Bahia Principe Riviera Maya Resort y al residencial Tulum Country Club quienes a través de la fundación se les hizo llegar el apoyo de estas canastas básicas a sus familias que tanto lo necesitan. 

“Eco-Bahia continuará apoyando a esta comunidad, brindando apoyo en materia de educación ambiental; nos interesa fomentar una cosmovisión de respeto a la naturaleza, así como aplicación de buenas prácticas encaminadas a la sostenibilidad, y con ello, que tanto adultos como pequeños puedan continuar conviviendo en equilibrio y armonía en un ambiente sano” Yuritzi Espino, Gerente de la Fundación Ecológica Eco-Bahia. 

“Para todos los que formamos parte de Bahia Principe el apoyo a nuestras comunidades mayas es fundamental. Forma parte de nuestros valores y seguiremos con estas actividades que refuerzan nuestro compromiso con la sociedad” finalizó Gerente de la Fundación Ecológica Eco-Bahia. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: