Por amor a la naturaleza

La Fundación Ecológica Eco-Bahía festeja este14 de febrero junto con los alumnos y maestros de la Telesecundaria Eleuterio Llanes

Fomentando la creatividad, elaborando artículos hechos de desperdicios, la separación de residuos reciclables en contenedores, manteniendo limpia la escuela y creando conciencia por el medio ambiente

Ciudad de Chemuyil, Quintana Roo 14 de febrero 2020.- En las instalaciones de la Telesecundaria Eleuterio Llanes de la Ciudad de Chemuyil, la Fundación Ecológica 

Eco-Bahía organizó, en conjunto con los maestros y alumnos varias actividades para festejar este 14 de febrero, de una manera muy original, el amor por la naturaleza.

El evento comenzó con la preparación de las mesas de trabajo para elaborar y exponer los diferentes artículos que se pueden hacer con materiales reciclables y regalar a sus seres queridos, en donde la creatividad es el límite y no necesitan comprar.

“Para la Fundación es fundamental realizar actividades que fortalezcan la conciencia ambiental con los adolecentes, que comprendan de una manera muy didáctica y divertida, la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno, el lugar donde estudian y viven, que todos debemos de contribuir y trabajar en conjunto por el medio ambiente y el amor por la naturaleza” comentó Katia Cordourier Directora de la Fundación.

Se llevó a cabo una limpieza profunda de la Telesecundaria, separando la basura en los diferentes contenedores, proporcionados por Eco-Bahía en materiales y residuos reciclables y no reciclables.

Al término de las actividades, se reunieron todos los participantes para intercambiar ideas de como pueden contribuir, en su día a día para cuidar la naturaleza.

La conservación ambiental es una responsabilidad y una tarea que nos compete a todos los seres humanos. Solamente conociendo, respetando y amando las formas de vida y la naturaleza que nos rodea podremos hacer posible un modo de vida sustentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s