Buenas Prácticas Ambientales

La Fundación Eco-Bahia arranca su Programa de Educación Ambiental con las primeras jornadas de sensibilización 

En la primera semana de abril, se han iniciado las jornadas informativas de sensibilización ambiental que la Fundación Eco-Bahia organiza como parte de su Programa de Educación Ambiental, dirigida a colaboradores de Bahia Principe Hotels & Resorts.   

Los primeros participantes han sido los colaboradores del área de alimentos y bebidas, en el complejo Bahia Principe Riviera Maya. Se visitaron cinco restaurantes: Don Pablo, Yalku, Riviera, La Gran Tortuga y Kulkukan. Se contó con la asistencia y participación de 171 colaboradores que, aunque su mayoría cuenta con conocimientos generales, es necesaria la actualización de información y generar espacios para que puedan resolver sus dudas sobre el manejo adecuado de los residuos y la posible modificación de hábitos que favorezcan la operación y al ambiente. 

También realizamos charlas promocionales de nuestras distintas actividades ecológicas con el departamento de mayordomía del hotel Luxury Bahia Principe Akumal, esperando que las mismas puedan resultar de utilidad y se aprecie entre nuestros visitantes. 

Es de agradecer la disponibilidad de los equipos y la apertura de espacios para la difusión de esta información tan necesaria, no sólo en nuestras áreas de trabajo sino en nuestro día a día.  

Estamos seguros de que, trabajando en conjunto, podremos lograr una empresa responsable con la comunidad y el medio ambiente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s